fotografía gastronómica santander

Af3

Fotografía Gastronómica Santander

Gastronomía & Hostelería

“AF3 Agencia Fotografía Santander” está compuesta por tres fotógrafos de Santander ( Cantabria ) con una dilatada experiencia dentro del mundo de la fotografía y cuyos trabajos han sido publicados en numerosos medios tanto nacionales como internacionales.

«AF3 Agencia Fotografía Santander» ha sido creada, principalmente, para satisfacer la necesidad del sector hostelero – y en especial el de la restauración – de promocionar sus productos y su trabajo a través de la fotografía.

La constante evolución que se está produciendo en estos tiempos en el mundo de la gastronomía implica que no sólo sea necesario la elaboración de unos excelentes platos, sino que también se demanda la proyección y exhibición de dichos platos al público, mediante fotografías con la mayor calidad, a través de redes sociales, web, impresión, etc. Al fin y al cabo, una imagen vale más que mil palabras, siendo en este tipo de fotografía donde la frase cobra mayor relevancia.

Por otro lado, los restaurantes ya no deben pensar solamente en atender a una clientela local. Se hace indispensable ir más allá y utilizar los medios tecnológicos actuales, los cuales, junto a profesionales de la fotografía, darán como resultado el poder difundir el trabajo de restauración a un ámbito mucho más global. Aquí es donde “AF3 Agencia Fotografía Santander” aporta todo su saber, ofreciendo un producto de máxima calidad, con resultados contrastados, que no dejará a nadie indiferente.

Dependiendo del tipo de trabajos, éstos se podrán llevar a cabo en estudio fotográfico, localización elegida por el cliente o directamente en el establecimiento. En la actualidad, la actividad de «AF3 Agencia Fotografía Santander» se desarrolla en la provincia de Cantabria; no obstante, empieza nuestra andadura por el resto de ciudades, allí donde fuera necesario.